lunes, 5 de abril de 2010

Teenaged [2]

Yo: Nick tengo algo que decirte....
Nick: Q es¿? Lyss sabes que me pdes contar lo que sea...
Yo: Bueno...Umm...Puede que este embarazada...
Nick: Como!!!!?¿? Es imposible yo no puedo cargar ahora mismo con un niño, lo siento pero te tendrás que encargar tu lo siento Estas sola en esto...Adios
Yo: Pero...Yo...

Ufff menos mal que estaba soñando...Pero os imaginais q pase eso!! No podria con ello...

Yo: solo era un sueño tranquila...

Era Agosto y era el momento que estaba esperando... ¡Nick viene!

Yo: buenos dias mama!
Mama: te has levantadao muy temprano cariño...
Yo: ya te lo he dixo mama, Nick viene a casa hoy!Nunca escuchas?¿
Mama: lo siento Lyss tengo mucho en mi mente ultimamente
Yo: ya lo se mama lo capto...Me voy a casa de Nick llegare tarde
(Ya en casa de Nick)

Sam: Asi que se lo vas a contar?¿
Yo: creo q ahora no es el mejor momento
Sam: se lo tendrás que decir tarde o temprano...
Yo: Lo se...

En ese momento oimos un coche llegar...

Sam: ¡Ya esta aqui!
Nick: ¡uff! crei q nunca iba a parar de llover!
Madre de Nick: Bienvenido cariño

Justo en ese momento nuestras miradas se cruzaron mutuamente...

Yo: Bienvenido Nick
Nick: Alyssa te he echado mucho de menos (me dio un ambrazo my fuerte)
Sam: Bienvenido hermanito!!

Fuimos a celebrarlo a un restaurante...

Sam: no tienes hambre Lyss?¿
Yo: No mucho me he tomado un desayuno muy grande
Nick: Estas bn?¿
Yo: Nick necesito salir...( en realidad fui a vomitar)

En el momento que nick me vio irme se quedo preguntandose algo...

Yo: me siento fatal!
Sam: estas bn Lyss?¿
Yo: eso creo
Sam: Tienes q decirselo!
Yo: Lo se...


Nick y yo fuimos a mi casa para hablar...

Yo: lo siento por fastidiar tu fiesta de bienvenida
Nick:No pasa nada en realidad no tenia hambre...
Yo: Nick...Yo...
Nick: si?¿
Yo: Yo...umm...Estoy embarazada
Nick: Estas segura?¿
Yo: Me hice la prueba y dio positivo...
Nick: Oh
Yo: Lo siento Nick es todo mi culpa. Deberia de haber tenido mas cuidado ....(empecé a llorar)
Nick: (me consolo) Yo tmbn tngo la culpa aqui. Tranquila podremos superarlo juntos


Despues en la madrugada no podia dormir y me sente en el salon...

Krista: q te pasa Lyss?¿ No pdes dormir?¿
Yo: tengo un gran problema Krista...
Krista: puedo ayudar?¿
Yo: Estoy embarazada
Krista:Oh wow
Yo: Nadie lo sabe excepto Sam y Nick. Creo q no pdo decirselo a mis padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario